NUESTRA VISION

NUESTRA MISIÓN

Como una iglesia nosotros hemos sido llamado para manifestar el poder sobrenatural de Dios a esta generación.  Nosotros usamos cualquier plataforma necesaria para asegurarnos que el nombre de Jesús es conocido a nivel local, nacional y global.  Nuestra iglesia y comunidad ha sido empoderado para cambiar sus hogares, lugares de trabajo, escuela, familias y sus alrededores.

NUESTRA VISION

Nuestra visión es basada sobre 4 pasos sencillos: Ganar, Afirmar, Discipular y Enviar.  Nosotros creemos en la gran comisión de Jesús que fue declarada en Mateo 28, y seguimos esa misma escritura hoy.  Evangelizamos a los que no saben de Jesús, los afirmamos en el evangelio de Cristo, los discipulamos en un nivel personal y los enviamos como lideres en la iglesia local y la comunidad.  Esto permite que ellos sigan el mismo proceso y puedan discipular a otros y tener compañerismo unos con los otros.

• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon