COMIENCE A SERVIR

Únete al movimiento

Unirse a uno de nuestros ministerios es una buena manera de involucrarse, y comenzar a servir nuestra comunidad local.  Ya sea saludando a una persona, o ayudando por detrás de le escena, todos nuestros voluntarios tienen pasión por Jesús, y para las personas.

MOM_SUNDAY_APRIL_14-3.jpg
BIENVENIDA

Sé el primero en saludar a las personas a medida que lleguen a nuestros servicios, listo para responder cualquier pregunta que tengan y para orar por algunas necesidades que ellos puedan tener.  Somos una comunidad y la primera experiencia que muchas personas tienen con nuestra iglesia es con el equipo de bienvenida.

PRODUCCIÓN

Este trabajo detrás de la escena es uno de los trabajos mas importantes de nuestro servicio.  El equipo de producción ayuda organizar, ejecutar, y desmontar todas las semanas.  Operando las cameras, el audio, las luces, las pantallas y mucho mas para crear una experiencia durante nuestros servicios.

70586954_2421098417984618_32747900320780
ADORACIÓN

Cada semana nosotros adoramos a Jesús como iglesia y somos guiado por músicos y cantantes increíbles.  Juntos creamos una atmósfera de gozo, amor y paz para que la iglesia pueda tener un encuentro con Dios durante nuestros servicios.

Image by William Bayreuther
CREATIVO

Las redes sociales son una gran parte de nuestro ministerio y la manera que nos podemos conectar con nuestros miembros, visitantes y comunidad local.  Ayúdenos crear, editar y publicar nuestro contenido para que nuestros seguidores puedan mantenerse al día con lo que Dios está haciendo en nuestra iglesia y cuidad.

• White Facebook Icon
  • White Instagram Icon